Como líder de nuestro sector desde 2000,  estamos continuamente invirtiendo en investigación para demostrar los beneficios de nuestros productos. Hasta ahora, tres estudios clínicos independientes han demostrado científicamente que el colágeno AminoLock® regenera el colágeno en el cartílago y reduce el dolor en las articulaciones asociado con la osteoartritis. Además, trabajamos estrechamente con la Universidad McGill para ampliar nuestro conocimiento de los beneficios de nuestro ingrediente patentado.

Claude tiene más de 28 años de experiencia farmacéutica en Europa y Canadá. Tiene una sólida formación académica en Farmacia (Licenciatura), Nutrición, Alimentos Funcionales, Salud (Máster) y Asuntos Regulatorios (Certificado).

Sus valores se basan en la honestidad, la transparencia y la humanidad. Apasionada y dedicada, su visión le permite al departamento de Investigación y Desarrollo de Genacol crear proyectos brillantes y productos de calidad que son seguros, confiables y eficientes.

Sus objetivos son servir y satisfacer satisfactoriamente a los clientes ayudándoles a satisfacer sus necesidades de salud y bienestar. Continuamente busca demostrar nuevos enfoques para prevenir enfermedades crónicas y mantener una buena salud, basándose en el conocimiento científico reciente y los hallazgos sobre el papel y el lugar de los nutracéuticos, los alimentos funcionales y los productos naturales para la salud.

El primer estudio se realizó durante un período de seis meses en la Universidad de Lieja e incluyó a 200 sujetos, de 50 años o más, que sufrían de dolor en las articulaciones. El objetivo del estudio fue demostrar la eficacia del colágeno AminoLock® (1200 mg) para aliviar el dolor en las articulaciones, en comparación con un placebo.

Resultados: los pacientes que recibieron colágeno AminoLock® en lugar de un placebo obtuvieron mejores puntajes en el VAS, una escala utilizada para medir los niveles de dolor. Los resultados demostraron la eficacia superior del colágeno AminoLock® para aliviar el dolor articular.

El segundo estudio se realizó en el Veterans Memorial Medical Center en Filipinas.

El objetivo del estudio fue demostrar la eficacia del colágeno AminoLock® para aliviar el dolor de la artrosis de rodilla, en comparación con un medicamento antiinflamatorio no esteroideo. El estudio se realizó durante un período de seis meses e incluyó 113 pacientes.

Resultado: después de 6 meses de tratamiento, los pacientes que recibieron colágeno AminoLock® informaron una reducción estadísticamente significativa del dolor, mientras que el grupo que recibió el medicamento antiinflamatorio no informó diferencias significativas con respecto a sus niveles de dolor.

El tercer estudio clínico se realizó en el Hospital de la Universidad de Santo Tomás en Filipinas.

El objetivo del estudio fue determinar la eficacia del colágeno AminoLock®, combinado con ejercicio físico, en el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla. El estudio triple ciego controlado con placebo incluyó a 109 sujetos, de 50 años o más, que habían experimentado dolor de rodilla durante más de un mes.

Resultados: El estudio demostró que el colágeno AminoLock®, combinado con ejercicio, alivia el dolor, mejora la función general de las articulaciones y produce cambios estructurales intraarticulares y periarticulares.

ConsumerLab.com, una organización independiente que evalúa los productos nutricionales en los Estados Unidos, reconoció el estudio clínico de Genacol® como: UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS GRANDES SOBRE HIDROLIZADOS DE COLÁGENO.

El informe también menciona que después de 6 meses de tomar AminoLock® Collagen (Genacol), la mayoría de los participantes informaron una reducción del dolor (Bruyère, Comp Ther Med 2012)

Click here to access the report

NUESTROS PRODUCTOS